A lo largo de la historia del cine se han estrenado películas que debido a sus características o impacto sentimental entre el público, tenían imposible ser continuadas en una secuela.

Curiosamente los grandes mitos del cine desde hace un par de décadas han sufrido amagos de secuela (Titanic 2, Gladiator 2) que ante la repulsa del público fueron cayendo en el olvido.

Sin duda a este club pertenecería Donnie Darko, enorme filme de Richard Kelly convertido ya en un elemento de culto para toda una generación. Sin embargo eso no ha impedido la aparición de una segunda parte.

S. Darko seguirá las aventuras de la hermana pequeña de Donnie, Samantha y una de sus mejores amigas, que 7 años después de la primera película y ya con 18 años, se enfrascarán en un viaje por carretera cargado de visiones bizarras.

Daviegh Chase, Ed Westwick, Briana Evigan y Justin Chatwin protagonizan la película, que comienza a rodarse el 18 de Mayo. Dirige Chris Fisher.

Por su parte Richard Kelly se mantiene apartado de cualquier implicación con el proyecto.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.