Con los personajes de Marvel y DC campando a sus anchas por la gran pantalla, la editorial Top Cow decidirá probar suerte con uno de sus personajes insignia.

Witchblade llegará a las pantallas de cine el próximo 2.009 gracias a Arclight Films, Platinum Studios y la propia Top Cow Productions, cuyo creador Mark Silvestri tendrá una parcela en la producción de la película.

La película se basará en el famoso cómic, vendedor de más de 100 millones de copias desde su aparición en 1.995. Witchblade cuenta las aventuras de Sarah Pezzini, una dura detective que tras ser mortalmente herida en un tiroteo es rescatada por un poderoso artefacto. El extraordinario guantelete se convertirá en el arma perfecta para luchar contra el crimen, pero pronto la policía descubrirá la influencia que ejerce sobre ella, al tiempo que indaga en la notable participación de Witchblade a lo largo de la historia.

Esoterismo, poderes y mujeres espectaculares (como seadvierte en la ilustración de Michael Turner que acompaña al post) parece ser el sello de Top Cow y tratándose Witchblade de una de sus cabeceras estrella los tres aspectos se conjugan en el cómic a la perfección. 

Anteriormente el título ya tuvo una adaptación en forma de serie televisiva. La protagonista era Yancy Butler, y desde su aparición en el canal TNT en 2.000, perduró tan sólo dos temporadas. En España pudimos verla a través de TVE.

A partir de Septiembre empieza el rodaje en Australia.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.