El director Jan de Bont (Twister, Speed, Tomb Raider 2) se hará cargo de Point Break: Indo, secuela de la famosa película de acción Le Llaman Bodhi.

El filme original data de 1.991 y fue dirigido por la cineasta Kathryn Bigelow. La trama giraba en torno a un agente del FBI que se infiltraba en un grupo de surferos responsables de varios atracos a mano armada. Sin embargo la personalidad de su líder, el agresivo y osado Bodhi, acababa cautivando al agente por su forma de vivir la vida.

En esta segunda parte la acción se situará en Asia 20 años después de los acontecimientos de la primera parte. Esto abriría las puertas a un hipotético regreso de sus protagonistas, Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Hasta ahora las únicas noticias que habíamos tenido de la película fue el tronchante e insistente homenaje que se le hacía en la muy recomendable Arma Fatal.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.