La forzada renovación del plantel de CSI sigue su curso. Las salidas del show de Jorja Fox y Gary Dourdan han acelerado la llegada de caras nuevas a la serie.

La primera es la actriz Lauren Lee Smith, que ocupará el lugar dejado en el equipo de investigadores por Jorja Fox. Su personaje será la especialista Bryce Adams, una joven inteligente, seductora, carismática, ingeniosa e inconformista que se unirá al turno de noche a pesar de la oposición de su padre, un estricto psiquiatra criminal. La fascinación de Adams por el lado perverso de la sociedad y su rebeldía prometen convertirla en el personaje más duro del equipo, ya que según sus creadores, es difícilmente intimidable.

Lauren Lee Smith tiene 27 años y es de Canadá, y en su currículum aparecen series como The L Word o Blade, así como películas como The Last Kiss, Pathology, Helen o Trick ‘r Treat. Títulos que la convierten como uno de los valores al alza de la televisión norteamericana y en una potencial estrella.

De lo que por el momento no hay planes a corto plazo es de incorporar a un sustituto de Gary Dourdan / Warrick Brown. Se rumorea que la llegada de un nuevo personaje se dejaría para el comienzo de la próxima temporada.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.