La producción de El Hobbit y su secuela ya está en marcha y con su director Guillermo Del Toro ya fichado, empiezan a surgir nuevos rumores sobre su reparto.

Ian McKellen es el que tiene todas las papeletas para repetir en su papel del sabio mago Gandalf. De hecho semanas atrás se daba su nombre como el del primer miembro confirmado del reparto.

Más complicado lo tiene Elijah Wood, desde el principio en las quinielas pero cuya opción se va enfriando con el paso del tiempo. A los que sí quieren recuperar de la trilogía original es a Andy Serkis en el papel de Gollum y a Viggo Mortensen.

Sobre este último se han abierto varias especulaciones, ya que se podría incluir a Aragorn en el guión de El Hobbit, o bien dar al actor otro papel relacionado con ese personaje. La intención de Del Toro es mantener a toda costa a todos los miembros del reparto original que pueda.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.