NBC ha anunciado hoy la incorporación de los actores Sean Bean (El Señor de los Anillos), Sam Neill (Parque Jurásico) y Joss Ackland (Arma Letal 2) a su próxima serie estrella Crusoe.

Bean se incorpora finalmente a un título de la cadena después de que hace un par de años se le tuviera prácticamente firmado para interpretar a Sylar, villano de la serie Héroes, en unas negociaciones que se truncaron en el último momento. Por su parte Sam Neill deja la serie Los Tudors para centrarse en este nuevo título.

La serie llevará un desarrollo narrativo similar a Perdidos, ya que aunque la acción principal se sitúa en la isla desierta que habita Robinson Crusoe (Philip Winchester) numerosos flashbacks nos relatarán su vida pasada.

Así conoceremos su relación con su padre (Bean), su lucha por conseguir a su verdadero amor (Sarah Walton) y su rivalidad con un poderoso empresario (Neill).

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.