Sorpresa de última hora en Terminator Salvation: The Future Begins. Cuando ya tan sólo esperábamos novedades en torno al villano de la película, la producción nos ha sobresaltado con un cambio en el papel principal femenino.

Desde hace una semana se daba por hecho que Charlotte Gainsbourg se llevaría el gato al agua e interpretaría en el filme a Kate Connor, papel que anteriormente había recaído en Claire Danes. Sin embargo debido a complicaciones en su agenda, se ha tenido que buscar una sustituta.

No se ha tardado mucho en dar con ella. Bryce Dallas Howard (El Bosque, Spider-Man 3) se encargará del papel tras el abandono de su compañera. Cierto es que físicamente, y juzgando la apariencia del personaje usando a Danes como modelo, Bryce se aproxima más al aspecto pensado para la pareja del mesiánico John Connor que la Gainsbourg.

La actiz se une así a un elenco formado por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common y Jada Grace. El filme recogerá los días posteriores al ataque de Skynet sobre la humanidad, y cómo se organizan los supervivientes para plantar cara a las máquinas. Dirige McG.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.