El prolífico trío formado por el director Tim Burton, el guionista John August y el genial actor Johnny Depp volverá a formar equipo tras Charlie y la Fábrica de Chocolate y la Novia Cadáver en Dark Shadows.

La próxima película estará basada en el show televisivo de los años 60 de mismo título. Por la serie, que duró más de 1200 episodios, solían desfilar todo tipo de monstruos del terror más clásico. Desde hombres lobo a vampiros, pasando por brujas, fantasmas, momias y zombis… todos ellos tenían su pequeño espacio en Dark Shadows en un programa marcado por una atmósfera muy característica.

Todos estos elementos son más que suficientes para ser aprovechados por el talento de Tim Burton. Depp por el momento suena como protagonista metiendose en la piel del vampiro Barnabas Collins, aunque por el momento lo único confirmado es que tendrá una participación como productor a través de su sello Infinitum-Nihil.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.