Hacía más de un año que se había anunciado la intención de rodar la adaptación del ya de por sí cinematográfico videojuego Kane & Lynch. Ahora las intenciones empiezan a concretarse en un proyecto real.

El primer paso será contratar a una estrella de la talla de Bruce Willis para liderarlo. El actor dará vida obviamente a Kane, personaje diseñado a su imagen y semejanza y que cae en las manos soñadas por sus creadores. Ahora sólo falta esperar ver quién se ocupa de su inseparable compañero Lynch.

El videojuego es un homenaje total al cine de Michael Mann y parece desde su mismo inicio una recreación de sus películas. La trama se centra en Kane un mercenario condenado a muerte que es rescatado en el último momento por sus ex-compañeros. Pero el reencuentro no será feliz en absoluto, ya que la meta de sus camaradas es sonsacarle el paradero de un cuantioso botín. Para ello contarán con Lynch, un peligroso perturbado que se convertirá en la sombra de Kane en su adrenalínica búsqueda del dinero.

Kyle Ward ha escrito el guión de la película que supondrá el debut en la dirección de Simon Crane, encargado de liderar las segundas unidades de películas como Hancock, Sr. y Sra. Smith y The Surrogates donde ha coincidido con Willis.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.