Guy Ritchie se hará cargo del próximo filme sobre el detective Sherlock Holmes que prepara Warner, en la que será la enésima aparición del personaje en la gran pantalla.

Ritchie está trabajando actualmente en una reescritura del primer borrador escrito por Tony Peckham. El texto está basado en un cómic sobre el detective de Arthur Conan Doyle que aparecerá próximamente.

La trama se está guardando con un gran secretismo, pero sus responsables han anunciado que la intención es reinventar por completo al agudo investigador y a su compañero Watson. Por ejemplo, la aventura tendrá un mayor peso en la trama que el misterio, y gracias a ello podremos ver a Holmes demostrando sus habilidades como espadachín.

En su momento se especuló con el nombre de Clive Owen como el elegido para interpretar al personaje, aunque también se tenía muy en cuenta a Russell Crowe.

El estreno se prepara para el año 2.010.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.