Director de películas míticas como Blade Runner y Alien, Ridley Scott prepara su regreso al género tras 20 años de ausencia.

Scott se habría sentido fascinado por un libro del que ya ha mandado preparar un guión en el próximo mes, pero cuyo título se ha negadoa desvelar. El cineasta está tan convencido del texto que su intención es hacerse cargo del filme justo después de rodar Nottingham, la nueva aventura de Robin Hood que se llevará a cabo en Inglaterra.

Además Scott también ha hablado sobre la hipotética adaptación de Blood Meridian, obra del novelista Cormac McCarthy. Scott sueña con la adaptación, pero ve un problema insalvable en el sórdido tono del libro. El cineasta querría rodarla siendo fiel al máximo con el original, pero debido a la extrema violencia que se emplea en la obra, sería muy complicado presentarla a todos los públicos.

En la actualidad Ridley Scott tiene aún pendiente de presentar el thriller Body of Lies.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.