Como era de esperar, el anuncio de hace unos días que Quentin Tarantino hizo para confirmar que Inglorious Bastards sería su próxima película, ha comenzado a levantar las primeras reacciones.

La más destacada es la del actor Tim Roth, que ya colaboró con Tarantino en Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Four Rooms y que estaría encantado de repetir experiencia en Inglorious Bastards. Tal es la fe del actor en el proyecto que ha asegurado que ni tan siquiera necesita leer el guión para aceptar participar en él. Al parecer Roth y Tarantino habrían hablado de la futura película durante los últimos años, lo que en principio garantizaría a Roth un lugar en el reparto.

Quentin Tarantino ya ha finalizado el primer borrador del guión y actualmente se encuentra inmerso en la preproducción de la cinta, que pretende estrenar en el próximo Cannes.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.