El guionista de cómics Warren Ellis está de enhorabuena, ya que próximamente podrá ver su obra Red en la gran pantalla.

Summit Entertainment se ha hecho con los derechos del tebeo, originalmente en manos de Wildstorm / DC, y cuenta ya con los hermanos Hoeber para adaptarlo. Ambos han trabajado ya en la adaptación de otro cómic, Whiteout, que pronto verá la luz con Kate Beckinsale como protagonista.

Red es la historia de Paul Moses, un anciano que vive pacíficamente su retiro tras la jubilación. Aunque Moses no es un jubilado corriente, ya que años atrás fue un letal asesino que acababa sin piedad con todo tipo de objetivos para la CIA.

Cuando el nuevo director de la agencia lee el expediente de Moses y se percata de que la información que conoce es una amenaza, intentará aniquilarlo por todos los medios. Desde ese momento el anciano agente deberá enfrentarse con enemigos más jóvenes, en mejor forma y con importantes ventajas tecnológicas. Aunque Moses les demostrará que la experiencia, es un factor vital en su trabajo.

Un personaje que pide a gritos a Clint Eastwood con 10 años menos para interpretarlo. Por el momento se desconoce la identidad del elegido.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.