Después de un par de días un tanto complicados, KTarsis vuelve a su ritmo habitual. Y para ello hay que llenar algunos vacíos.

El primero son las interesantes noticias que llegan desde la prometedora Virtuality, la tercera gran serie que Fox prepara para Otoño junto con Dollhouse y Fringe.

Creada por Ronald D. Moore y Michael Taylor (mentes de la nueva Galactica), el show sigue las desventuras de un grupo de astronautas cuya misión es explorar una lejana galaxia. Para amenizar su viaje, serán acompañados por un impresionante sistema capaz de recrear cualquier escenario virtual. Sin embargo la maquinaria fallará provocando tremendos imprevistos.

A James D’Arcy, ya confirmado días atrás se le une como cabeza de reparto Nicolaj Coster-Waldau. El danés protagonizó esta temporada la malograda New Amsterdam, pero seguirá en Fox embarcado en este nuevo proyacto. El protagonismo femenino recae en Sienna Guillory, a la que hemos visto en filmes como Eragon y Resident Evil.

La producción comienza el próximo mes de Julio con Peter Berg al mando.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.