La cadena ABC está de enhorabuena, ya que hoy ha completado con dos nuevas estrellas el reparto de Prince of Motor City, nueva serie que emitirá el próximo Otoño.

Aidan Quinn, Rutger Hauer, Piper Perabo, Andie MacDowell, Sharon Lawrence, John Carroll Lynch, Warren Christie y Morris Chestnut conforman el elenco de este peculiar proyecto.

Peculiar porque se trata de una versión gótica y actual del clásico de la literatura Hamlet. Aunque esta vez la tragedia abandona tierras danesas para trasladarse a la ciudad de Detroit.

Allí seguiremos las peripecias de un apacible profesor de filosofía que, tras la muerte de su padre, deberá ponerse al frente del millonario negocio autmovilístico familiar. Para aumentar sus problemas, el fantasma de su progenitor se le aparecerá para alertarle sobre su tío, su auténtico asesino, y exigir venganza.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.