Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) e Ian McKellen (que no necesita presentación) han firmado para protagonizar la miniserie de 6 capítulos que revisionará la mítica teleserie El Prisionero.

AMC, responsables del proyecto, tienen la intención de crear esta vez la paranoia alrededor de componentes del miedo moderno como el terrorismo, la retricción de las libertades, la invasión de la intimidad… En su momento, la serie original de 1967 explotó los sentimientos de sus espectadores hacia la Guerra Fría.

En The Prisoner, Caviezel será Número 6, un agente que tras dejar su puesto, es secuestrado por su ex-agencia debido a la información vital que conoce. El espía será enviado a una peculiar isla donde será sometido a todo tipo de extrañas pruebas para sonsacarle información. Su meta será escapar a cualquier precio.

Además de esta miniserie que veremos en 2.009, es conocido que el director Chistopher Nolan tiene un gran interés en adaptar la historia al cine.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.