Seguimos con el universo Top Cow, que parece haberse puesto las pilas en esto del cine. Tras el proyecto Witchblade, ahora es el turno para que otra de sus bellezas tenga su propia adaptación.

Se trata de Magdalena, en la que la joven Patience se percata que es la descendiente de una saga de sagradas guerreras descendientes de María Magdalena y cuya misión es preservar a la humanidad del mal diabólico que la amenaza.

La heroína suele luchar por tanto contra todo tipo de demonios del averno, auqnue el fanatismo de sus propios compañeros de misión suele ser también un peligroso rival.

La actriz elegida para el papel es la joven Jenna Dewan, que será acompañada en la producción por Luke Goss. Este último se encargará de dar vida a Kristof, un agente de la ultrasecreta organización encargada de guardar el secreto de la Magdalena.

Una vez más la co-producción vuelve a recaer en el cabecilla de Top Cow Marc Silvestri, que tiene la responsabilidad de encontrar un director para el proyecto.

Aún se desconoce la fecha de estreno, aunque se da por hecho que será a mediados de 2.009.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.