Como siempre que Tim Burton anuncia que se pone tras las cámaras, la expectación es máxima. Y más si tenemos en cuenta las características de su nuevo proyecto.

Esta vez Burton relatará su propia visión de Alicia en el País de las Maravillas, en lo que suponemos que no será para la protagonista un viaje tan apacible como en la novela de Lewis Carroll.

Linda Woolverton, una de las escribas de El Rey León, se ha ocupado del guión, mientras que Richard Zanuck, colaborador habitual de Burton, se ocupa de la producción.

Pero hoy la noticia la ocupa la identidad de la actriz elegida para el papel protagonista. Mia Wasikowska, joven valor aussie, ha sido la escogida para un papel de tal importancia. La joven de 17 años participó en la inquietante El Territorio de la Bestia, y tiene en su futuro papeles en Defiance y Amelia.

Alice in Wonderland empieza a rodarse en Noviembre con el 5 de Marzo de 2.010 como fecha de estreno.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.