El legendario director  John Carpenter haría equipo con el actor Nicolas Cage en una nueva película que llevaría por título Scared Straight.

El filme se sitúa en un futuro no muy lejano en el que el sistema penitenciario ha implando un curioso programa. Se trata de enviar a adolescentes acusados de delitos a una prisión de máxima seguridad durante un pequeño periodo de tiempo en el que los jóvenes compartirían espacio con peligrosos criminales. Así comprobarían de primera mano las consecuencias de una vida criminal abandonando al instante sus intenciones delictivas.

El protagonista sería un joven enviado a dicha prisión en la que para su desgracia, una revuelta explota durante su estancia. Tomado como rehén del resto de prisioneros, su única esperanza para sobrevivir será Nicolas Cage, un honorable interno que hará lo posible por mantener al chico a salvo.

La producción comenzaría en el mes de Octubre.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.