Normalmente cuando pasa el tiempo y seguimos sin saber nada de una película, sus responsables ven la necesidad de lanzar de vez en cuando un globo sonda que nos recuerde que sí, que todo sigue adelante según lo planeado.

Este es el caso de Wolfenstein, adaptación del legendario videojuego de cuyo guión se hace cargo Roger Avary. El escritor trabaja en estos momentos en el texto que narrará las aventuras de un ranger americano enviado en secreto al castillo Wolfenstein para estudiar las actividades de una división paranormal de las S.S. Allí descubrirá que los nazis han encontrado una fuente de extraordinario poder capaz de levantar en la Tierra, a los mismísimos ejércitos del averno.

Para motivar aún más el lanzamiento de la película, ID Software ha mostrado esta misma semana imágenes del próximo videojuego dedicado al universo Wolfenstein.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.