Esta es una de esas situaciones en las que durante una presentación / conveción / evento, un periodista ataca en varios frentes con un mismo tema y termina sacando una noticia de la nada.

Primer frente. Preguntado Frank Miller sobre la posibilidad de revisionar Daredevil, el ahora director se lanzó a la piscina argumentando que le gustaría dar su propia mirada -como ya hizo de forma magnífica con el tebeo- de la cuestionable adaptación del personaje que en su día dirigió Mark Steven Johnson.

Segundo frente. Preguntado Jason Statham sobre su disponibilidad de participar en el hipotético -y tanto- proyecto, se lanza también a la piscina diciendo que no sólo estaría dispuesto a interpretar al villano Bullseye, sino ¡qué narices! al mismísimo Daredevil.

Así que ya hay titular: Jason Statham será Daredevil. En un universo alternativo, tal vez, o en un futuro aún muy lejano.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.