Notición.

El actor y productor Tom Cruise formará equipo con el director y también productor Sam Raimi para adaptar Sleeper, cómic de Wildstorm creado por Ed Brubaker y Sean Phillips.

En Sleeper seguimos las desventuras de Holden Carver, un operativo de élite que durante una misión se fusiona con un material alienígena que le otorga un singular poder. Holden es capaz de transformar su propio dolor en un arma, lo que le hace prácticamente invulnerable a sus enemigos.

Infiltrado en una siniestra organización criminal, Carver deberá descubrir los oscuros secretos de su misterioso dirigente a cualquier precio. Para agravar aún más su delicada situación, el único conocedor de su auténtica identidad cae en coma, por lo que Holden se convertirá en objetivo de sus propios compañeros.

Por si todos estos problemas fueran pocos Holden conoce a Miss Misery, una atractiva pero peligrosa asesina que sin embargo parece su perfecto contrapunto.

Tras su interesante precuela Point Blank, Sleeper se ha convertido ya en todo un clásico y en uno de los mejores cómic noir de la última década.

Tom Cruise podría, además de producir, encargarse de dar vida al protagonista. Aunque por el momento su agenda parece repleta con títulos como The Tourist o Food Fight.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.