Uno de los proyectos más atractivos que han surgido en las últimas semanas es Kick-Ass, adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. de la que se encarga Matthew Vaughn.

Tras su anuncio, las novedades atañen ahora al reparto. Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca se encargarán de los papeles protagonistas acompañados del omnipresente Nicolas Cage, a quien no se le puede negar su empeño por trabajar en cuantos proyectos se le presentan.

La historia tiene como protagonista a un adolescente que a pesar de carecer de habilidades atléticas (ni hablamos de superpoderes) decide ejercer de superhéroe combatiendo el crimen de su ciudad. Las cosas se le complican cuando topa con peligrosos criminales armados hasta los dientes.

Cage da vida a un ex-policía obsesionado con acabar con un traficante de drogas, para lo que ha entrenado a su propia hija hasta convertirla en un arma letal.

El rodaje comienza en Otoño en Londres y Toronto.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.