Steven Spielberg y Jeff Nathanson se vuelven a reunir en el prometedor proyecto multiplataforma conocido como 39 Clues, que pretende causar toda una revolución a partir del 9 de Septiembre.

Ese día -pasado mañana- aparecerá The Maze of Bones, primer libro del a serie escrito por Rick Riordan. El siguiente paso en esta búsqueda será One False Note, otro libro obra de Gordon Korman, que aparecerá el 2 de Diciembre. Y así hasta nada menos que 10 libros. A continuación aparecerá un juego online, una colección de cartas y finalmente, una saga de películas.

Todo ello está destinado a encontrar la fuente del poder de los Cahill, la familia más poderosa de la Tierra. descubrir el misterio que les rodea será sólo posible a través de 39 Pistas dejadas a lo largo de la historia.

Se espera que el primer filme de la saga sea dirigido por steven Spielberg, que contaría con Jeff Nathanson como guionista. Ambos han trabajado juntos en películas como La Terminal o Atrápame si Puedes.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.