Como viene ocurriendo desde hace ya años, cada éxito del mundo del videojuego se postula automáticamente a ser adaptado al cine. Aunque desafortunadamente los precedentes no son muy alentadores, la industria cinematográfica no se da por vencida y sigue empecinada en esa estrategia.

Unos de los títulos de los que se lleva esperando su película desde prácticamente su lanzamiento es God of War. Ahora, tras tiempo en el limbo el proyecto se concreta de la mano del criticado Brett Ratner. El director confirmó personalmente la adaptación anunciado a la vez su intención de renovar la franquicia Superdetective en Hollywood con una cuarta parte.

La trama se centra en Kratos, un duro guerrero que lucha contra todo tipo de seres mitológicos de la antigua Grecia en su búsqueda de la Caja de Pandora y de la destrucción de Ares, el Dios de la Guerra.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.