El genio del género de zombis George a. Romero prepara ya su próxima incursión. Pese a carecer de título, la película ha desvelado hoy mismo su reparto principal.

Alan Van Sprang, Kenneth Welsh (The Fog remake), Kathleen Munroe (Durham County), Devon Bostick (Saw IV), Richard Fitzpatrick (Breach), Stefano Colacitti y Athena Karkanis (Saw IV) son los elegidos para formar el elenco al servicio del director.

A pesar de que no se ha desvelado oficialmente apenas nada sobre este nuevo proyecto, algunas fuentes apuntan a que la acción se situará en una isla de la costa norteamericana. Los habitantes de la misma presenciarán aterrorizados como sus parientes fallecidos regresan de la muerte con la nada sana intención de devorarlos. Los líderes de la comunidad debatirán entonces si acabar con la no-vida de sus parientes regresados, o bien capturarlos y esperar a que se encuentre una cura para su situación.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.