Hace un par de semanas nos levantábamos con la posibilidad -es lo que tienen los rumores, nada concreto- de que Fox relanzara en breve algunas franquicias de cómic para paliar sus malos resultados de este verano.

Una de las candidatas a ese lavado de cara era Daredevil, a la que ahora parece haber dado un buen espaldarazo Tom Rothman, uno de los responsables de más alto nivel de la compañía.

Rothman se fija en Batman Begins y en el genio de Christopher Nolan para resuctiar a un superhéroe que en su anterior encarnación, no hizo sino atraer críticas. Rothman insiste en que la nueva franquicia de Batman, así como la recién estrenada sobre Hulk, demuestran que una segunda oportunidad es posible para el personaje Marvel, aunque ve como condición indispensable que el proyecto recaiga sobre un cineasta con una visió genuina sobre ese universo.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.