Aunque eso de las confirmaciones en esta saga puede llevar un par de décadas en concretarse -a las pruebas me remito- Harrison Ford ha confirmado personalmente que tanto él mismo, como el difícil de calificar George Lucas, ya piensan en una quinta parte de Indiana Jones.

La más reciente actualización del personaje en El Reino de la Calavera de Cristal, no consiguió satisfacer completamente a algunos de los fans del arqueólogo, por lo que esta quinta parte sería la última oportunidad para cerrar por fin la saga.

El hecho de que Lucas esté una vez más como cerebro pensante del proyecto levanta ciertas suspicacias, y los casi 800 millones de dólares recaudados por la película -y faltan las ventas de Blu-Ray y DVD-, aumentan las dudas sobre su motivación real para seguir explotando al héroe.

La cuestión es que el tiempo corre en su contra y el director habitual de la franquicia Steven Spielberg, parece estar centrado actualmente en otras cuestiones.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.