La tercera parte de la imprescindible saga de zombis conocida como 28, tendrá una tercera parte titulada obviamente 28 Meses Después. A pesar de que Danny Boyle sonaba para repetir en esta secuela, parece que será Paul Andrew Williams, tal y como apuntan últimos rumores, el máximo encargado de la cinta.

Boyle sí que estaría ligado al proyecto como supervisor del trabajo de Williams, tal y como hizo con la magnífica labor realizada por el español Juan Carlos Frenadillo en la notable segunda parte.

La saga narra los estragos causados en Gran Bretaña por el denominado virus de la Ira, capaz de convertir en cuestión de segundos a cualquier ser humano en un ser agresivo, letal y contagioso en extremo. :::::SPOILER:::::Teniendo en cuenta la conclusión de la última parte de la saga, y aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, se da por hecho que esta tercera parte tendrá lugar por primera vez fuera de las fronteras de Reino Unido.:::::FIN DE SPOILER:::::

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.