Uno de los proyectos más importantes para Marvel es la adaptación de uno de sus superhéroes más icónicos. El Capitán América tendrá una nueva aparición en el cine con First Avenger: Captain America, de la que hoy mismo se ha desvelado su sinopsis.

La trama se centrará por supuesto en Steve Rogers, un joven y humilde patriota americano que ante el avance de los nazis en Europa decide alistarse en el ejército. Sin embargo debido a la fragilidad de su enfermizo físico es rechazado. Pero gracias a su entusiasmo, el ejército le dará la oportunidad de participar en el programa renacimiento, que a través del suero del supersoldado, convertirá a Steve en el poseedor de un cuerpo tan perfecto como lo permite su humanidad. Con sus nuevas habilidades y un escudo indestructible, Steve se convertirá en el Capitán América, un simbólico centinela de la libertad que combatirá el mal y liderará a un supergrupo conocido como Los Vengadores.

De este modo se echan por tierra los rumores que apuntaban a un posible origen moderno del personaje y se confirma que la acción se situará en la Segunda Guerra Mundial, convirtiendo así al héroe en el más longevo de la vertiente cinematográfica de la Marvel.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.