La legendaria serie de ciencia ficción V, volverá pronto a las pantallas televisivas tal y como ha confirmado hoy la cadena ABC.

La compañía sigue su estrategia de resucitar viejos éxitos, tras hacer lo propio con La Mujer Biónica o El Coche Fantástico, recientemente sacadas del baúl de los recuerdos con cuestionable éxito.

A pesar de las peticiones de algunos fans, esta nueva andadura de la serie no aportará novedades en la trama. No se trata de una continuación, sino de un auténtico remake de la idea original.

Como en la serie de los 80, la trama se abrirá con gigantescas naves alienígenas llegando a las ciudades más importantes del mundo. Aunque sus tripulantes claman venir para ayudar a la humanidad, la realidad es que sus motivos son siniestros.

A partir de esa apertura nos centraremos en Erica Evans, una agente del gobierno cuyo problemático hijo no tarda en unirse a la causa de los alienígenas. Como en el original, en esta reinvención seguiremos multitud de tramas protagonizadas por personajes de muy diversa índole.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.