En realidad la noticia sobre el inicio del rodaje parece haber sido una excusa bastante buena para dar a conocer que Inglorious Bastards ya no se llamará así, sino que aparecerá con un ligero cambio.

Inglorious BastErds será el título definitivo de la nueva película de Tarantino, que ya ha reunido a su elenco para comenzar el trabajo. El cambio no se ha debido a la censura (no, nada de eso, no) sino que los publicistas lo achacan al hábito de QT a alterar ciertas palabras en sus guiones. Vamos, lo que en España pasaría por eso que llamamos «faltas de hortojráfía».

En el esperado filme bélico participan Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.