Tom Cruise y Sam Raimi se propusieron hace unas semanas adaptar Sleeper, comic de Wildstorm creado por Ed Brubaker. Ahora dan un paso adelante con la contratación de un guionista que adapte la extensa trama del tebeo.

Se trata de Brad Ingelsby, un novato que fue capaz de venderle en Marzo un guión al mismísimo Ridley Scott. Era The Low Dweller, uno de esos filmes que se supone pronto rodará Scott con Leonardo DiCaprio como protagonista.

El cómic se centra en Holden Carver, un espía de élite que durante una de sus misiones, se fusiona con un artefacto alienígena que le da un singular poder. Su dolor se convierte en energía, lo que le hace prácticamente invulnerable. Usando su habilidad se infiltrará en una peligrosa organización terrorista haciéndose pasar por un villano. Pero la muerte de su único contacto con su agencia, y el carisma de sus nuevos compañeros, le llevarán a cuestionarse si realmente lo es.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.