Noticia bomba y grandes novedades en torno a Sleeper. Hace semanas se anunció que Tom Cruise y Sam Raimi se harían cargo de la adaptación del genial cómic de Ed Brubaker y Sean Phillips. El proyecto seguía adelante esta semana con la contratación de Brad Ingelsby como guionista y finalmente ha dado un impresionante giro con un nuevo anuncio.

Leonardo DiCaprio y no Tom Cruise ocupará el protagonismo de la película. Mala racha para Cruise que ya ha visto volar papeles como el de 28th Amendment (sustituído por Christian Bale) o Edwin B. Salt (Angelina Jolie ocupó su lugar). DiCaprio estará de nuevo a las órdenes de Ridley Scott, que se ha hecho con la dirección de la adaptación lanzando las expectativas hasta el infinito. Sam Raimi por su parte se hará cargo de la producción.

Con una Miss Misery de altura, esta sería una de esas citas ineludibles con el cine, aunque la poblada agenda de Scott (The Forever War, Nottingham, The Low Dweller entre otras) hace que en este momento aún no haya ninguna fecha confirmada.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.