«La sorpresa de mi vida«. Así califica Terrence Howard su salida de Iron Man 2, secuela en la que hasta esta semana iba a dar vida a Máquina de Guerra. Todo esto hasta que sorprendentemente, se anunció que sería sustituído por Don Cheadle.

Marvel guarda silencio, pero se rumoreó que Howard pidió un considerable aumento de sueldo a lo que la compañía se negó. Howard apunta que nadie de Marvel le ha comunicado nada y que se enteró de la noticia como el resto de los mortales. Por la prensa.

El actor se lamenta que sus contratos con la productora no hayan sido respetados y apuntilla con cierta decepción, que muchas veces la buena fe en este tipo de negociaciones es una tara.

En cualquier caso Iron Man 2 se estrenará en Mayo de 2.010 y Howard seguirá a lo suyo por otro camino. Como por ejemplo, presentando Shine Through It, su primer disco cuyo título dadas las circunstancias, es toda una ironía.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.