KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

18 enero, 2018

DEXTER se prolongará dos temporadas más

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Showtime ha renovado el drama Dexter durante dos temporadas más, por lo que la serie se prolongará al menos hasta una quinta campaña.

El show protagonizado por Michael C. Hall es uno de los buques insignia de la cadena junto a otros éxitos como Californication o Weeds, por lo que su renovación se daba por hecha. Ambas temporadas tendrán 12 capítulos y su rodaje comenzará la próxima primavera en Los Ángeles.

Dexter es un carismático y amigable forense de Miami especializado en manchas de sangre, que por las noches se transforma en un imparable asesino en serie cuyas víctimas son criminales que han escapado de la justicia. Su evolución personal, sus traumas, su relación con su padre ya fallecido, su hermana y su dañada novia, además de la realización de sus truculentos crímenes, son el motor principal de la serie de la que se emite actualmente su tercera temporada.






4 Comentarios


  1. chinukita

    Me encanta Dexter, pero no puedo evitar sentir miedo ante lo que puedan hacer en cinco temporadas…a veces me pregunto si no es mejor dejar una buena serie con 2 ó 3 temporadas y no estropear mucho el argumento…en fin cosas mias :)

    Ya sabemos que el dinero es lo que tiene.
    Saludos.-
    http://chinuka.wordpress.com/


  2. Madmorte

    Tanto Dexter 1 como 2 son impresionantes y estoy deseando ver la tercera, gran sorpresa que renueven más temporadas.


  3. Dexter es sin duda una gran serie, pero mucho me temo que, como muchas otras veces, vas a malograr el conjunto final a base de alargar la serie como el chicle.

    El final de la segunda temporada era un cierre limpio y ahí debió finalizar la serie…


  4. Ese es el lío. Que hasta la mejor serie se quema cuando se alarga. La fórmula se repite, cansa y los cambios casi siempre funcionan mal.



Deja un comentario