Showtime ha renovado el drama Dexter durante dos temporadas más, por lo que la serie se prolongará al menos hasta una quinta campaña.

El show protagonizado por Michael C. Hall es uno de los buques insignia de la cadena junto a otros éxitos como Californication o Weeds, por lo que su renovación se daba por hecha. Ambas temporadas tendrán 12 capítulos y su rodaje comenzará la próxima primavera en Los Ángeles.

Dexter es un carismático y amigable forense de Miami especializado en manchas de sangre, que por las noches se transforma en un imparable asesino en serie cuyas víctimas son criminales que han escapado de la justicia. Su evolución personal, sus traumas, su relación con su padre ya fallecido, su hermana y su dañada novia, además de la realización de sus truculentos crímenes, son el motor principal de la serie de la que se emite actualmente su tercera temporada.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.