KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

20 enero, 2018

DR. EXTRAÑO prevista para después de LOS VENGADORES

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas:

Marvel sigue dándole vueltas a su futuro, y a pesar de haber anunciado títulos tan atractivos como Capitán América, Thor o Los Vengadores, sigue añadiendo proyectos a su agenda.

Uno de los que se tiene muy en cuenta para 2.012 y 2.013 es Dr. Extraño, uno de esos personajes icónicos de la editorial que aún no ha tenido su adaptación por parte de esta renovada Marvel Entertainment. Para entonces ya habrán salido a la luz todos esos “bombazos” que planea la productora y tocará renovarse.

Por eso Kevin Feige, presidente de producción, cree que ha llegado la hora de explorar el plano mágico del universo Marvel, un ámbito lleno de ideas que aún no han sido trasladadas a la gran pantalla. Y qué mejor guía para ese nuevo mundo que el Dr. Extraño.






Un Comentario


  1. Madmorte

    Pues ya le tocaba de una vez al buen Doctor. Leñe, es uno de los mejores personajes Marvel y pueden hacer muy buenas y cojonudas y entretenidas y cojonudas y cojonudas, películas.

    Y eso que no era seguidor de sus cómics, solo tengo dos y comencé con Biblioteca Marvel (que quiero terminarla). Un personaje que conocí de rebote y, wow.



Deja un comentario