Desde su anuncio este proyecto levantó suspicacias que con el paso del tiempo, la elección del casting y el visionado de los primeros resultados, han ido aumentando entre los fans.

Anticipando un desatre la productora Fox estuvo a punto (según se comentaba) de echar al traste todo el trabajo realizado hasta la fecha y partir de nuevo desde cero. La compañía salió más tarde al paso de esos rumores declarando que todo iba según lo planeado, aunque es un secreto a voces que el nerviosismo ya ha comenzado a hacerse visible entre sus responsables ante las reacciones de sus potenciales espectadores.

Por ese motivo Fox se ha quedado a medio camino, planeando rodar nuevas escenas y corregir otras desde el próximo día 30 de Octubre. Con esta medida pretende darle un giro a las continuas malas vibraciones que hanlegado desde la adaptación.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.