Uno de esos remakes que lleva tiempo anunciado y nunca se ha llegado a concretar es el de Los Pájaros. El thriller del legendario Alfred Hitchcock sigue dando vueltas y creando rumores no demasiado fiables.

El último es el que señala a George Clooney como sustituto de Rod Taylor en el protagoniso de la película. El propio Taylor ha dejado caer la información señalando además su satisfacción por la elección del actor.

También se da por hecho desde hace tiempo que de llevarse a cabo la película, Naomi Watts ocuparía el papel protagonista femenino sustituyendo en el mismo a Tippi Hedren.

El filme de 1.963 relataba el viaje de una simpática joven de familia rica, que sigue durante un fin de semana a un hombre que le gusta hasta un pequeño pueblo costero. Lo que parecían unos días idílicos dedicados al flirteo, se convierte en una pesadilla apocalíptica cuando los pájaros comienzan a atacar brutalmente a los seres humanos.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.