Tal y como se daba por hecho, Marvel Entertainment ha comunicado la inclusión de Iron Man -y por extensión también de Robert Downey Jr.- en la alineación de Los Vengadores, próximo macro proyecto de la compañía.

Además de Downey Jr, su director Jon Favreau participará también en el futuro filme. No en sus facetas de guionistas, director o actor, sino como uno de los productores ejecutivos de la misma.

Según Marvel, Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk (y sin duda algún otro) lucharán juntos contra el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás por separado. Este dato echaría por tierra las conjeturas sobre si el villano del filme sería el propio Hulk. Tal vez los fans de los Ultimates (versión «modernizada» de Los Vengadores) ya tengan en mente la identidad de ese enemigo.

Además de estas noticias relacionadas con Los Vengadores, Marvel ha confirmado a Don Cheadle como el nuevo James Rhodes en Iron Man 2.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.