Sylvester Stallone sigue empeñando en relanzar su carrera resucitando a sus personajes más memorables. En estos últimos tiempos cerró la saga Rocky y meses después, realizó para asombro de muchos un nuevo filme de Rambo.

Pero al contrario de lo que ocurre con el ingenuo boxeador, el polifacético artista norteamericano no ha dicho aún la última palabra con John Rambo. De su boca salían ayer las palabras mágicas confirmando que el veterano de Vietnam, tendrá una quinta y definitiva aparición en cine.

Stallone utilizará para ello un guión alternativo que escribió para la anterior película, en el que acudirá al rescate de su hija secuestrada por una malvada secta. Se da por tanto por hecho que la acción transcurrirá en los Estados Unidos.

Tal y como anunció hace ya un año, Lionsgate apoyará un proyecto en el que Stallone participa como productor, director, escritor y protagonista.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.