Ray Winstone y Ray Liotta se suman hoy al reparto de 13, remake americano del drama galo 13 Tzameti que su propio director Gela Babluani, se encarga de revisionar.

Al parecer el guión, re-escrito por el propio Babluani, ha sufrido ciertos cambios para dotar de mayor protagonismo a cada uno de los nuevos miembros del reparto, entre los que también se encuentran Mickey Rourke, Jason Statham, Sam Riley y 50 Cent.

En la película original un joven y humilde obrero se hacía con una misteriosa invitación que parecía llevarle a un gran negocio. Pero dicha carta se convierte en una sentencia cuando el joven se ve envuelto en un macabro juego de apuestas en el que la supervivencia es una simple cuestión de suerte.

En esta nueva película, que comienza a rodarse el día 20, se dará mayor importancia a las historias de otros jugadores, así como a la de los policías que persiguen a los responsables de la competición.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.