KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

31 octubre, 2014

STEVEN SPIELBERG y WILL SMITH revisionarían OLDBOY

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

Sigue la moda, aunque esta vez estamos tratando palabras mayores.

Steven Spielberg y Will Smith se enuentran en las primeras fases para producir un remake de Oldboy, una de las cintas más memorables que han llegado del cine oriental en los últimos años.

Por el momento la compañía Dreamworks está lidiando para hacerse con los derechos de la película de Chan Wook Park y cuyo hipotético remake distribuiría Universal.

El filme original es la desgarradora historia de un hombre que sin motivo aparente, es secuestrado y encerrado en una habitación durante 15 años. Después de ese tiempo es liberado igualmente sin razón, -incluso se le da un traje, un móvil y dinero para su huída- dedicando desde el primer segundo de su libertad a la búsqueda de venganza contra quien le haya sometido a semejante tortura.

El propio Smith protagonizaría la película con Spielberg como posible director. En estos momentos ya buscan un guionista que se haga cargo de la adaptación.






4 Comentarios


  1. punicher

    esa pelicula es demasiado bestia para ese actor y ese director,la dulcifican fijo.


  2. Madmorte

    jajajajajaja, ¿en serio? jajajaja la va a ver la madre del tato, esto de hacer remakes de películas nuevas… en fin, a ver si me hacen una de Spiderman mejorando la historia y al duende verde


  3. Es que si el remake fuera obligatorio, cuestión de vida o muerte, uno pensaría en Cronenberg o alguien así.


  4. cszMorpheus

    Lo de los remakes, en mi modesta opinión, están bien cuando se trata de una película antigua que puede beneficiarse de una nueva vision, de las nuevas técnicas y todo eso; tambien por ser una película que no consiguió ser muy conocida, que no la vió demasiada gente y que creas que contenía elementos que merecen una revisión; por último, hoy día estamos hartos de ver remakes de pelis de miedo japonesas apenas estrenadas, pero aquí el motivo es claro: dinero. Una película con actores occidentales es cien veces mas rentable en taquilla, pero todas esas son películas de consumo, taquillazos sin más pretensión.

    Pero un remake de una grandísima película de apenas cuatro años (no se exactamente), que goza de toda la popularidad entre los aficionados al cine, que se caracteriza por un ritmo muy específico que probablemente no deje lugar a demasiadas alteraciones… me parece innecesario. Que reestrenen Old boy, y ya está. Y encima Spielberg. Quiero creer que es un rumor sin fundamento.



Deja un comentario