Sigue la moda, aunque esta vez estamos tratando palabras mayores.

Steven Spielberg y Will Smith se enuentran en las primeras fases para producir un remake de Oldboy, una de las cintas más memorables que han llegado del cine oriental en los últimos años.

Por el momento la compañía Dreamworks está lidiando para hacerse con los derechos de la película de Chan Wook Park y cuyo hipotético remake distribuiría Universal.

El filme original es la desgarradora historia de un hombre que sin motivo aparente, es secuestrado y encerrado en una habitación durante 15 años. Después de ese tiempo es liberado igualmente sin razón, -incluso se le da un traje, un móvil y dinero para su huída- dedicando desde el primer segundo de su libertad a la búsqueda de venganza contra quien le haya sometido a semejante tortura.

El propio Smith protagonizaría la película con Spielberg como posible director. En estos momentos ya buscan un guionista que se haga cargo de la adaptación.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.