Como ocurría también en Ammit (en menor medida) y Raíces de la Utopía, el protagonismo de Zapping será cosa de dos. Ya conocemos a una parte de este binomio, el Gabriel al que encarnará Guillermo Casta, y ahora por tanto es la hora de conocer la identidad de su compañera.

Para dar vida a Elena tenemos el honor de contar con Emma Caballero. Al igual que su compañero Emma tiene una gran experiencia teatral y televisiva, medio en el que ha participado en series como Física o Química, El Caso Wanninkhof o Cuestión de Sexo. A Emma la podemos ver también en la gran pantalla, no sólo en cortos sino también en largometrajes, ya que ha trabajo en las últimas obras de directores como Daniel Sánchez Arévalo (Gordos), Jim Jarmusch (Los Límites del Control) o Pedro Almodóvar (Los Abrazos Rotos).

En Zapping será Elena, una mujer meticulosa y responsable cuya única dedicación en la vida es su trabajo. Esa monotonía se quebrará un día cuando recibe una misteriosa caja negra que la lleva a sintonizar un canal fantasma. Junto a su pareja, Gabriel, descubrirá poco a poco que lo que parece una broma pesada, podría alterar para siempre su relación y su propia existencia.

Para saber más de Emma, podéis visitar su web personal.

www.emmacaballero.com

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.