Como ya sabréis, además de a este blog y a otras siniestras actividades, desde hace tiempo me dedico también aunque de forma muy humilde, a escribir guiones de cine. Tras Ammit y Raíces de la Utopía (expuesto hace días en la Seminci), ahora el desafío se complica ya que además de guionizar, también dirigiré Zapping junto al experimentado David Tordable.

Desde hace semanas estamos cerrando el equipo que participará en el rodaje de Zapping, y después de tanto tiempo de esfuerzo, estamos orgullosos de presentaros a los miembros principales que nos acompañarán en esta aventura.

El primero de ellos es Guillermo Casta, uno de los protagonistas de este nuevo cortometraje. Guillermo tiene una amplia experiencia en teatro y cine, habiendo participado en varios cortometrajes. Además ha trabajado en series televisivas como El Comisario o Cuéntame.

En Zapping será Gabriel, un joven sin un objetivo claro en la vida más allá de pasar cada día sentado durante horas frente a la televisión. Su aburrida, monónota y sendentaria existencia dará un vuelco cuando su mujer Elena, reciba una misteriosa caja negra y las instrucciones para sintonizar un extraño canal televisivo. Las profecías que lanza ese extraño programa y los sucesos que ocurrirán a su alrededor, pondrán a prueba los límites de su relación.

Para saber más de Guillermo, podéis visitar su web personal.

www.guillermocasta.com

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.