Marvel ha confirmado que Joe Johnston dirigirá First Avenger: Captain America, esperadísima adaptación de uno de los personajes más icónicos de la editorial.

Johnston ha sido el responsable de títulos como Parque Jurásico 3, Océanos de Fuego o Jumanji, y actualmente prepara The Wolfman. Aunque desde Marvel destacan su experiencia en otras faetas, como diseñador por ejemplo de algunas de las naves más antológicas de Star Wars, o como el creador del storyboard de la legendaria escena del camión de En Busca del Arca Perdida. Es gracias a su participación en esta película por lo que tiene un Oscar -compartido- a los mejores efectos especiales.

Curiosamente Marvel aún no tiene guionista, aunque espera cerrar pronto su contratación. El escritor elegido tendrá un trabajo más sencillo ya que desde hace semanas, la productora hizo pública la sinopsis de la película.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.