Wonder Woman puede que por el momento no haya dado ninguna notica real, pero en cuestión de rumores, es una de las películas que más ha creado a su alrededor.

Hoy sin embargo no nos atañen los habituales comecocos sobre la identidad de la actriz que de vida a la heroína, sino que estas últimas informaciones se centran más en la figura de su director. Tras el abandono de Joss Whedon, muchos han sido los que han mostrado su interés por la franquicia, aunque ahora algunos datos indican que Warner se decantaría por un hombre «de la casa».

McG, que ultima estas semanas su trabajo en Terminator Salvation, se habría hecho gracias a su esfuerzo en este filme, con el reconocimiento de algunos altos cargos de Warner, que estarían dispuestos a poner en sus manos la adaptación de la superheroína de DC.

Como casi siempre ocurre con la película advertimos. Es un simple rumor. Como el que esta semana colocaba a Beyoncé Knowles tras el papel.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.