El director australiano George Miller ha abandonado definitivamente la atribulada producción de JLA, adaptación del famoso título de DC.

Lo cierto es que pese a ser uno de los títulos más esperados por los fans de DC y del mundo del cómic en general, la producción ha sido de todo menos prometedora.

Ya en sus inicios se echaban en falta fechas y datos concretos. Más tarde, cuando se medio eligió un reparto para la película este resultó estar formado por actores sin demasiada experiencia en la gran pantalla y a los que, para mayores problemas, les terminó caducando el contrato debido a los retrasos.

A pesar de los infortunios, Miller siguió trabajando en la producción hasta hoy mismo, cuando ha confirmado personalmente su salida.

Miller no obstante espera una futura resurreción del proyecto en el que el estudio apueste por estrellas consolidadas en su elenco. Aunque lógicamente a nadie se le escapa que esta decisión podría ser el tiro de gracia para la adaptación.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.