ABC se ha puesto las pilas y ha comenzado a reclutar al equipo que liderará el drama Flash Forward, que se rumorea acompañará a Perdidos en su programación debido a la temática que comparten.

Creada por David S. Goyer, que participará como director, Flash Forward se basa en la novela de Robert J. Sawyer, la cual narra las consecuencias en la humanidad después de que cada persona del mundo se viera sometida a un «apagón» mental de 2 minutos y 17 segundos de duración durante los cuales recibieron catastróficas visiones de su futuro.

Los primeros actores en sumarse a la serie son Courtney B. Vance y Jack Davenport. Vance será el director del FBI en Los Angeles, mientras que Davenport, después de sus experiencias en Piratas del Caribe, será un padre que intentará llevar a su hijo a un hospital después de la peculiar castástrofe.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.