Como a David Fincher le van bastante bien las cosas ya demás es uno de los cineastas más talentosos del momento -una cosa, por desgracia, no garantiza la otra y viceversa- su nombre se envuelto en cientos de rumores a cada cual más llamativo.

Con El Curioso Caso de Benjamin Button aún pendiente de estreno, y con la incógnita en el aire sobre si Paramount se habrá cargado la película o no, Fincher pone ya sus esfuerzos en el futuro.

Aunque proyectos no le faltan, o al menos eso se deduce de la cantidad de rumores que circulan sobre él, estos siguen apareciendo con gran periodicidad.

El último es The Evil in the White City, posible adaptación de la novela de Erik Larson de la cual Eric Roth ya ha completado el guión.

Ha sido el propio guionista el que ha desvelado el interés de Fincher por la historia que, narra varias historias conectadas en la Exposición univesal de 1.893, siendo uno de ellos H.H. Holmes, considerado por los criminólogos como el primer asesino en serie de los Estados Unidos.

Ante semejante temática sólo hay que recordar las exitosas Seven y Zodiac, así como las intenciones de Fincher por adaptar el cómic Torso, también de la misma temática.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.